PatriciaCorreo electrónico: gpulido@unex.es
Extensión: 57839
Código ORCID: 0000-0003-3186-7347

Personal Docente Investigador contratada por la Universidad de Extremadura con cargo a la concesión de un contrato predoctoral de investigación por parte de la Fundación Fernando ValhondoCalaff.

Estudiante de doctorado en Derecho en la Universidad de Alcalá (Madrid). Graduada en Derecho y Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura. Su formación académica se complementa con la realización del Máster Universitario en Abogacía por la Universidad de Extremadura, y con el Máster en Derecho Constitucional, especializado en estudios políticos y constitucionales, por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Ha sido beneficiaria de distintas becas, entre las que destacan una beca de investigación del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia e Innovación de la Universidad de Extremadura, adscrita al proyecto “Estudios sobre Financiación Universitaria en Extremadura”, de la Junta de Extremadura en 2017, y una beca para la realización del “X Curso internacional de Derechos Humanos” en la sede la Organización de Naciones Unidas en Ginebra (Suiza), en colaboración conla Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo en 2014.

Sus principales líneas de investigación se encuadran en el Derecho Público y Administrativo Económico, el Derecho Europeo y de la Competencia, el Derecho Aeronáutico, y en particular, la regulación jurídico-pública de las aeronaves civiles pilotadas por control remoto (RPAS), como área de especialización en curso.