Máster Universitario en Abogacía por el Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres y la Universidad de Extremadura (2018). Graduada en Derecho (2015) y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura (2016), ha superado la “Prueba de Evaluación de Aptitud Profesional para el ejercicio de la profesión de abogado” en 2018. Desde este mismo año es Técnico de Apoyo a la Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas a tiempo parcial en el Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Extremadura.

Ha recibido formación complementaria sobre diversos ámbitos jurídicos, entre los que destaca su capacitación en bases de datos jurídicas para la investigación, y sobre Consejos de la Juventud en España y Extremadura, en el marco del Seminario de “Derecho Público y Jóvenes: cultura jurídica y realidad social”. Habla inglés y francés.

Desde hace años colabora en diversas organizaciones de voluntariado y participación juvenil, como la Delegación de Infancia y Juventud de la diócesis de Coria-Cáceres y el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Extremadura (en ambos casos desde 2015). Ha desempeñado responsabilidades de representación estudiantil en el Claustro de la Universidad de Extremadura entre 2010 y 2011. En la actualidad, cursa estudios de Acompañamiento de Jóvenes en la Escuela “Santa Eulalia”, de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz.